Servicio tecnico aeg Donostia
Siempre a su disposición
Los electrodoméstico de la marca AEG son unos de los más extendidos en el área de Donostia. Y no por cualquier motivo, pues se trata de una firma de prestigio.
De origen alemán, sus productos se caracterizan por un diseño sobrio, derivado de los principios del arquitecto alemán Peter Behrens. De esta manera, AEG fabrica electrodomésticos que aúnan diseño y funcionalidad en perfecta armonía.
Son maquinarias duras, resistentes, pero como cualquier aparato pueden verse afectadas por un mal uso, o sufrir un deterioro de alguno de los componentes por motivos muy variados. Cuando perciba fallos en su funcionamiento, no dude en contactar con nuestro servicio de reparaciones en Donostia. Por el momento, le dejamos estos consejos para un mejor uso de sus electrodomésticos.
Consejos para alargar la vida de su electrodoméstico
La calidad de un electrodoméstico no cumpliría su función sin una correcta utilización por parte del usuario, por eso para que su electrodoméstico funcione correctamente el máximo de tiempo posible le recomendamos los siguientes consejos:
- Las averías eléctricas son las más complejas de reparar y las más costosas probablemente. El origen de las averías eléctricas está en quizás circunstancias atmosféricas, o algún problema en la instalación o el sobrecargo de la red.
Para evitarlo, por ejemplo desconecte sus aparatos ante tormentas eléctricas (no es suficiente con apagarlo, hay que desconectarlo de la red) o intente no sobrecargar la red. Revisar la instalación periódicamente es una buena idea. - La limpieza correcta de los aparatos influirá para que su vida útil sea más larga.
- No intente arreglar por su cuenta un electrodoméstico que deje de funcionar, avise antes al servicio tecnico aeg Donostia, evitará problemas mayores.
Trate cada electrodoméstico según sus características
En esta misma línea podríamos recomendar los siguientes consejos en distintos electrodomésticos concretos:
- No instale el frigorífico en zonas cercanas de fuentes de calor como el horno, el sol o la calefacción. Los focos de calor pueden llegar a sobrecargar el motor del refrigerador y terminará fundiéndose.
- Intente lavar siempre con la lavadora a temperatura baja, tardará en averiarse de este modo. La respuesta está en el mejor funcionamiento de las enzimas del detergente a unos 30°.
- Tenga especial cuidado con la placa vitrocerámica, su principal problema es la rotura del cristal, su protección con una tapa cuando no se esté utilizando.
En cualquier caso, el servicio tecnico aeg Donostia estará ahí cada vez que nos necesite.